Marca País ‘Ecuador ama la vida’ se promociona en los vagones del Metro de Madrid

Madrid (España).-  Desde este jueves 20 de enero y durante ocho días, la Marca País “Ecuador ama la vida” se promociona en los vagones del metro de Madrid, como parte de la estrategia de marketing que el Ministerio de Turismo desarrolla en esta capital española, en el marco de la “FITUR 2011” que concluye el domingo 23 de enero.

El objetivo de esta estrategia es conseguir que la nueva Marca País sea reconocida rápidamente por los grandes operadores mayoristas y por los potenciales viajeros de España y Europa y la asocien con la variada oferta turística que ofrece Ecuador en sus cuatro regiones Amazonía, Andes, Galápagos y la Costa.

La Marca País luce llamativa por toda su composición policromática y por que va acompañada de creativos artes que representan de manera mágica la megadiversidad natural y cultural del Ecuador.
 La publicidad de la nueva Marca País fue colocada en los pasillos del metro que conduce al Recinto Ferial de IFEMA. 
Esta nueva acción de promoción se suma a los mupis que se encuentran ubicados desde el miércoles 19 de enero en el ingreso al Recinto Ferial Juan Carlos I y en los pasillos que conducen al bloque 4 donde está ubicado el stand de Ecuador.

La Marca País también ocupa un espacio publicitario en los catálogos y planos de la “FITUR 2011”, que hasta el domingo 23 de enero llegarán a manos de más de 200 mil personas.